28 - 03 - 2024

    Confectionary Holding prevé un crecimiento de ventas del 15% en Navidad

    turron

    Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel S.A (propietaria de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate & Trufa S.L (propietaria de las marcas Doña Jimena e Imperial Toledana), prevé un aumento de las ventas de entre un 10 y un 15% durante el periodo navideño.

    Para el director general de Almendra y Miel, José Manuel Sirvent, las principales causas de esta previsión a nivel nacional residen en la reactivación del consumo nacional, el repunte de ventas, la recuperación de una parte de la paga extra de los funcionarios del Estado, así como la distribución online a través de su web, la primera tienda online de España de un fabricante multimarca en el sector de la Navidad.

    Asimismo, Sirvent ha destacado que el Grupo ha orientado todas sus acciones comerciales y de marketing teniendo al cliente en el centro de todas sus decisiones, lo que se refleja también en las novedades del grupo, tales como la Bandeja Selección 1880 y las promociones en el punto de venta.

    Para Sirvent, este hecho, unido a la captación de un nuevo sector  del mercado, es otro de los principales ejes para el incremento de ventas de Confectionary Holding.  Según el director general de Almendra y Miel, “asistimos a un salto generacional en la organización de las comidas y cenas propias de Navidad y las marcas de Confectionary Holding están llegando a aquellos consumidores de mediana edad que pasan ahora a ocuparse de las compras navideñas”.

    Además, el grupo alicantino turronero espera incrementar sus exportaciones en torno al 15% gracias al acceso a nuevos mercados como el asiático y a las exportaciones a Estados Unidos y Europa, que siguen siendo los principales mercados importadores de turrón.

    En estas Navidades, Confectionary Holding ha dado empleo a 300 personas debido a este incremento en las previsiones, tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales.

    Por comunidades autónomas, se espera que Andalucía siga siendo la zona de mayor consumo de turrones, mientras que  la franja norte y el centro sean las que más gasten en la cesta de la compra navideña.

    En el Congreso Aecoc de Supply Chain participó Andrés Cortijos, Deputy General Manager & Value Chain Director de Confectionary Holding Group, quien explicó el modelo de distribución de la compañía y las claves en la cadena de suministro de productos estacionales como son los que produce la empresa.

    Covenant Transportation Group anuncia buenos resultados

    Amazon lleva el servicio de puntos de entrega a Canadá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.