19 - 04 - 2024

    Ford incrementa su flota de vehículos con 72 semirremolques de Kögel

    Ford-compra-semirremolques-Kogel

    El fabricante de automóviles estadounidense Ford ha incrementado su flota de vehículos con un total de 72 semirremolques de la compañía alemana Kögel que se destinarán a las tareas logísticas de abastecimiento de sus proveedores y al transporte de mercancías propias dentro del territorio europeo.

    Los nuevos vehículos mejorarán y facilitarán el proceso de la cadena de suministro de Ford. La compañía ha adquirido 52 semirremolques del modelo ‘Mega–perfect height’ y 20 unidades de la gama ‘Cargo’.

    Los semirremolques se han equipado con cuatro pares de aros de amarre para cargas pesadas con una placa de deslizamiento cerrada de ocho milímetros de grosor y con un sistema de control de la zona trasera. Todos los complementos han sido diseñados especialmente para el transporte ro-ro.

    Los modelos ofrecen una tara baja de seis toneladas sin accesorios, un gran volumen y una elevada carga vertical. La firma quiere disminuir los costes de producción. De hecho, Ford reducirá un 25% el gasto de energía por vehículo fabricado hasta 2016.

    UPS cumple 25 años de actividad en España

    Novelec aumentará un 35% la facturación de 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.