20 - 06 - 2019

    Novelec aumentará un 35% la facturación de 2015

    Novelec-tela-logo

    Novelec aumentará un 35% la facturación de 2015 en comparación con la de 2014. En concreto, la compañía espera una facturación de 100 millones de euros para final de año.

    La empresa de distribución de material eléctrico, fluidos, clima y VDI Novelec ha apostado por la inversión en los diferentes proyectos de sus divisiones más referentes en eficiencia energética y redes estructuradas VDI.

    Novelec dispone de una red de 40 puntos de venta repartidos por toda España. La previsión del próximo año es la de alcanzar la suma de 48 establecimientos. Las zonas preferentes de expansión de la firma son Levante, centro y noroeste peninsular.

    La empresa distribuidora emplea actualmente a 320 personas y en 2016 ampliará el equipo con 70 nuevas contrataciones, principalmente en las áreas de divisiones técnicas, distribución y logística.

    Además, Novelec ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta de 1.300 metros cuadrados en A Coruña que se suma a los otros 37 establecimientos con los que ya contaba la empresa.

    Ford incrementa su flota de vehículos con 72 semirremolques de Kögel

    Indra implantará un sistema de gestión integrada en India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.