19 - 04 - 2024

    Pullmantur prevé finalizar el año con unos 124.000 pasajeros en Latinoamérica

    Pullmantur

    La naviera de cruceros Pullmantur tiene previsto cerrar el año con unos 124.000 pasajeros en Latinoamérica. De hecho, el director corporativo de ventas, Alejandro Páez, ha señalado que “las previsiones de la compañía son un aumento del 8% en comparación con el año anterior”.

    Es más, Páez ha destacado que uno de los principales ejes estratégicos de Pullmantur siempre ha sido el puerto atlántico de Colón, donde llegan un 80% de pasajeros de Latinoamérica y un 20% procedentes de Estados Unidos y Europa.

    Además, el dirigente ha explicado que el buque Monarch atracará en el puerto de Colón (Panamá) todos los viernes del próximo año, con un total de 52 operaciones de embarque, mientras que también aumentará la capacidad para el Caribe la próxima temporada. El objetivo de la naviera es la de llegar hasta las 135.000 personas.

    Por otra parte, Pullmantur ha renovado el buque Monarch por 8,5 millones de euros. La reforma se ha llevado a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas y ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

    EDreams consigue un 5% más de facturación hasta septiembre

    Aena pretende aumentar un 10% ingresos del ‘duty free’ para 2020