18 - 09 - 2021

    CEL lanza el Máster en Dirección y Transformación Digital de la Cadena de Suministro

    CEL Máster en Dirección y Transformación Digital de la Cadena de Suministro

    El Centro Español de Logística -CEL-, acaba de presentar oficialmente su Máster en Dirección y Transformación Digital de la Cadena de Suministro, un programa que viene como anillo al dedo a un  contexto en el que no deja de aumentar la demanda de profesionales formados para el sector.

    Habida cuenta de la necesidad de preparar trabajadores para esta actividad 4.0 que desempeña un papel preponderante tanto para la sociedad como para la economía nacional, desde el organismo referente de la actividad logística en España han decidido brindar esta solución.

    Por supuesto, no se trata del único evento importante desarrollado por el CEL en este año atípico y pensando en los próximos meses. Sin ir más lejos, venimos de la celebración, en formato híbrido, del VII Congreso de Logística Sanitaria. Todo, en el intento de que el 2020 sea lo más normal posible.

    En cuanto a los motivos detrás de esta decisión de ofrecer una formación específica a los interesados, todo indica que ha resultado fundamental la crisis sanitaria que explotó en la región, dejando en claro los fallos que existen a la hora de generar una Supply Chain más moderna y eficiente.

    José Estrada, director general del Centro Español de Logística, afirmó que “estas razones nos han llevado desde CEL a adaptar nuestra oferta formativa y ampliar el catálogo de cursos online, así como a lanzar este programa executive dirigido a la adaptación de los profesionales de la Cadena de Suministro a un entorno digital con un enfoque claro hacia el aprendizaje compartido”.

    CMA CGM aumentó capacidad entre Asia y Europa

    XPO Logistics gestionará la última milla de MediaMarkt en España