28 - 03 - 2024

    DHL comienza la distribución internacional de la vacuna contra la COVID-19

    DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, comienza la distribución internacional de la vacuna contra la COVID-19. Así, trasladó los primeros lotes a Israel, según nota de prensa.

    Para la provisión de sus ciudadanos el gobierno de Israel recibió la semana pasada el primer lote de la vacuna con vuelos operados por DHL Express y DHL Global Forwarding. El primer avión de DHL Express aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ben-Gurion de Tel Aviv el pasado miércoles por la mañana y fue recibido por el Primer Ministro Benjamin Netanyahu.

    “Tras varios meses de preparación, estamos contentos de que nuestra misión de distribución de vacunas haya comenzado ya y podamos contribuir con nuestra experiencia y capacidad logística para que la vacuna esté accesible en todo el mundo”, dice Travis Cobb, Jefe de Operaciones de la Red Global y de Aviación de DHL Express. 

    Además de los primeros vuelos a Israel, DHL se está preparando para realizar más vuelos en diciembre con las vacunas desde sus centros de operaciones en todo el mundo.

    Más de 9.000 especialistas trabajan a través de la red global dedicada de DHL para que las farmacéuticas, dispositivos médicos, ensayos clínicos y de investigación, mayoristas y distribuidores, así como los hospitales y proveedores sanitarios, estén conectados a través de la cadena de valor y a través de la digitalización, desde los ensayos clínicos hasta el lugar de atención, y en cada paso intermedio.

    Freightol impulsa la eficiencia en la gestión del transporte de mercancías

    CMA CGM aumentó capacidad entre Asia y Europa