28 - 03 - 2024

    CSafe Global estará presente en el Evento Europeo de Logística Controlada

    CSafe Global-presente-en-evento-logística-controladaCSafe Global, proveedor de soluciones de embalaje para la cadena de frío activa y pasiva, estará presente en el Evento Europeo de Logística Controlada que se celebrará en Frankfurt (Alemania) entre el 26 y el 27 de enero de 2016.

    La compañía presentará su contenedor pequeño, certificado por la Comisión Europea, para la cadena del frío activa. El evento IQPC sobre la cadena de frío es una plataforma que impulsa el lanzamiento de contenedores refrigerados en Europa para el transporte de productos sensibles a la temperatura, ofreciendo servicios ‘couriers’.

    Por otro lado, CSafe Global ha comentado que “hemos aumentado las ventas y nos hemos ajustado a las nuevas exigencias regulatorias y a los requerimientos especiales del transporte en la cadena del frío”.

    Prueba de ello es que la empresa ha expandido sus servicios a todos los sectores. De hecho, la aerolínea Lufthansa tendrá una nueva flota de contenedores aéreos CSafe RKN en régimen de alquiler para los servicios de temperatura controlada de la empresa.

    Broekman Logistics firma contrato para ampliar la capacidad de almacenamiento

    Walmart cerrará tiendas en América Latina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.