29 - 03 - 2024

    Oracle crea el conjunto de servicios ‘Retail 15’

    Oracle-crea-el-conjunto-de-servicios-Retail15

    Oracle, compañía de software y gestión de datos, ha creado el conjunto de servicios ‘Retail 15’, que integra un análisis de la industria para que los minoristas puedan personalizar las ofertas, agilizar operaciones y aumentar las ventas y márgenes.

    La marca ha incorporado nuevas capacidades a ‘Oracle Retail 15’. De hecho, la nueva versión integra el punto de servicio Oracle Retail XStore, soluciones para compartir información entre tiendas, precios y auditorías de ventas. Además, el software amplía el acceso y la movilidad a través de servicios ‘cloud’.

    La compañía ha incorporado cuatro soluciones ‘cloud’ específicas para el retail con las que se puede obtener información en tiempo real de la productividad de cada vendedor y del tráfico de la tienda. El programa identifica productos por precios, promociones y atributos.

    Cada vez son más las empresas que confían en el software en el proceso de administración de artículos. Oracle ha presentado el software Oracle Innovation Management, diseñado para facilitar a las empresas la gestión de su cartera de productos.

    Walmart cerrará tiendas en América Latina

    Filial de Volkswagen aumenta sus exportaciones en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.