19 - 04 - 2024

    Evergreen abrió cuatro nuevas sedes en América Latina

    evergreen

    Evergreen Line está convencida del crecimiento en el intercambio comercial de América Latina, por lo que estableció oficinas en cuatro importantes ciudades de la región.

    En un comunicado, la compañía aseguró que la medida fortalecerá la efectividad de las operaciones de la línea naviera, mejorará su capacidad para reaccionar ante oportunidades del mercado, optimizará la eficiencia de su red de servicios y aumentará su competitividad en la zona.

    Los países en los que Evergreen Line abrió sucursales son Colombia, Perú, Chile y México, todas en los últimos meses. El personal en estas locaciones será el responsable del marketing y las ventas locales, el servicio al cliente, documentación, transporte terrestre y las operaciones portuarias, se explica en el comunicado.

    Además, Evergreen amplió las opciones para el transporte de contenedores entre sus clientes de la ruta Lejano Oriente y Costa Oeste de América Latina, con otros dos servicios transpacíficos, adicionales a los dos actualmente operados por la compañía.

    Como resultado, los puertos con escalas directas, que se ofrecen a través de los cuatro servicios semanales, se ha ampliado a Pusán ​​(Corea del Sur), Qingdao y Xiamen (China) y, en América Latina, Ensenada (México) y Lirquén (Chile).

    El operador de carga marítima Evergreen Line ha anunciado un acuerdo con Simatech, operador de carga con sede en Dubái, para lanzar un nuevo servicio conjunto que hará la ruta Chennai-Colombo-Golfo.

    Norwegian cierra 3 de sus 7 bases operativas en España

    Norwegian recolocará a los afectados por el cierre de bases en España