25 - 04 - 2024

    Grupo Alonso fortalece su división transitaria internacional con el lanzamiento de Alonso Logistics Turkey

    Grupo Alonso fortalece su división transitaria internacional con el lanzamiento de Alonso Logistics Turkey

    Alonso Forwarding, la marca global de la división transitaria de Grupo Alonso, acaba de lanzar una nueva delegación en Turquía. Alonso Logistics Turkey se sitúa en un país estratégico por ser puente entre dos grandes continentes, además de destacar por ser una economía emergente y una pieza clave en el tablero logístico mundial.

    La nueva oficina, al mando del Cpt. Murat Karaman, cuenta con un equipo humano con alto conocimiento en logística internacional y una amplia experiencia en todo tipo operaciones de transporte.

    Cabe recordar que Alonso Logistics Turkey trabaja con diversas industrias y sectores productivos, tanto exportadores como importadores (retail, maquinaria, automoción, calzado, plásticos,aceros…), y ofrece todo tipo de servicios, especialmente, marítimo y logística aérea.

    Este lanzamiento es un nuevo paso que refuerza la presencia de Grupo Alonso en el panorama internacional con ubicaciones en 187 puntos estratégicos. Los principales centros de producción y distribución globales cuentan con cobertura de algunas de las oficinas de Alonso Forwarding.

    El EcoGeneration de Schmitz Cargobull obtiene el Premio Alemán de Sostenibilidad al Diseño 2022

    FedEx Express recibe recertificación Giro Limpio de la Agencia de Sostenibilidad Energética