29 - 03 - 2024

    Iveco presenta su “camión del año”

    Iveco aprovechará su presencia en la edición 2013 de Transpotec Logitec, de Verona para presentar a los visitantes toda su gama de vehículos: ligeros, medios y pesados, minibuses y autobuses, además de los pesos pesados para obras y los trabajos en explotaciones mineras.

    Iveco centrará el protagonismo en la nueva versión Euro 6 del Stralis Hi-Way. Este modelo hace su debut, tras el éxito obtenido con la consecución del premio Truck of the Year 2013 por su importante reducción de consumo, que se traduce en una reducción de los costes operativos, sus elevados niveles de seguridad, la facilidad de conducción, el confort y la reducción del impacto ambiental.

    En Transpotec también se expondrá el concept Stralis Hi-Way “Emotional”, un vehículo ultraequipado, en el que se integran elementos de serie con accesorios específicos que pueden encargarse en paquetes personalizables, según las necesidades del cliente. Este vehículo incorpora nuevos accesorios desarrollados para satisfacer las necesidades del conductor en la carretera y en los tiempos de descanso.

    Hará también su debut en el mercado italiano el nuevo Trakker, el vehículo pesado de la gama off-road, que estrena una cabina completamente renovada.

    Transpotec acoge también Logitec, salón dedicado a la logística y la innovación tecnológica. Por ello Iveco mostrará el concept Iveco Dual Energy, que presenta una tecnología extremadamente flexible para un vehículo comercial ligero, capaz de suministrar en cada momento la fuente de energía más adecuada a necesidad.

    El sistema implica, de hecho, la posibilidad de utilizar dos tipos de propulsión, una exclusivamente eléctrica, para garantizar unas emisiones nulas y bajos niveles de rumorosidad, y otra híbrida (termoeléctrica), adecuada para viajes de larga distancia y recorridos interurbanos, que permite una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 de hasta un 25%.

    Fuente: Cadena de Suministro

    Fomento fija servicios mínimos por la huelga de Iberia

    Hispamaroc amplía su flota con Lecitrailer

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.