28 - 03 - 2024

    Daimler afianza su posición en México

    Daimler afianza su posicion en Mexico

    La automotriz Daimler ha afianzado su posición en México en el sector de los camiones ligeros. La compañía aumentó su presencia en el mercado mexicano de un 26% a un 28% entre los meses de enero y septiembre de 2015.

    Daimler es una de las compañías de fabricación de camiones que más han crecido en México a pesar del mal momento que atraviesa el sector. De hecho, Daimler ha firmado un acuerdo con Canacar para incentivar la renovación del parque de vehículos pesados en México.

    El aumento de las ventas de Daimler en México se ha visto impulsado en gran medida por el aumento de la confianza de los consumidores, la bajada de los precios del combustible y la facilidad para acceder al crédito.

    Responsables de Daimler han manifestado que esperan seguir creciendo en 2016 y confían en que el alza del dólar frente al peso mexicano no afecte a su volumen de ventas en el país.

    El aumento de las ventas de Daimler en México la posiciona como una empresa confiable para los inversores. La consultora Fitch prevé un incremento de un 5,3% de los ingresos de la automotriz en los próximos tres años, así como un incremento del 10,5% de sus márgenes operativos.

    Apple lanza bonos de emisión de deuda de hasta 12.000 millones

    TNT Express aumenta sus beneficios un 3,4% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.