28 - 03 - 2024

    Logyca participará en la transformación logística de Colombia

    logyca colombia

    En medio de alianzas y con la forma de un convenio con el Gobierno de Colombia, la empresa Logyca participará de manera activa en la transformación y desarrollo de la logística en ese país caribeño.

    El objetivo del convenio es promover y apoyar el fortalecimiento de las Alianzas Logísticas Regionales con el propósito de que se conviertan en instrumentos, por excelencia, para mejorar el desempeño logístico por medio de la participación de los actores relevantes en las diferentes regiones, promoviendo la implementación de proyectos como entregas nocturnas, entregas colaborativas en última milla y visibilidad de transporte, entre otros.

    El documento fue firmado en nombre del Gobierno por la ministra de Transporte de Colombia, Ángela María Orozco. Por la empresa, el gerente de Logyca, Rafael Flórez Barajas. La firma ocurrió en el marco del evento ’30 años de Colaboración, Innovación y Grandes Iniciativas’.

    Logyca explicó que este convenio permitirá conocer el nivel de servicio en los principales corredores logísticos del país, en variables como velocidad, tiempo, costo, accidentalidad, eficiencia y sostenibilidad y la descripción de los indicadores que miden dichas variables.

    Norwegian abre la ruta de Barcelona a Chicago con cuatro vuelos semanales

    Iberia quiere ser una aerolínea totalmente digital para 2020