29 - 03 - 2024

    Norwegian abre la ruta de Barcelona a Chicago con cuatro vuelos semanales

    Norwegian Barcelona Chicago

    Aunque al igual que otras low cost se encuentra pasando un momento delicado, Norwegian no abandona muchos de sus planes y proyectos. Por ejemplo, la inauguración de la ruta entre Barcelona y Chicago, que contará con hasta cuatro vuelos semanales.

    Esta frecuencia es la quinta ruta transcontinental que une a los Estados Unidos con El Prat por parte de esta compañía, se realizará los días lunes, miércoles, viernes y sábados, desde el 7 de junio hasta el próximo 26 de octubre.

    Esta ruta se sumará a las preexistentes que llevan y traen de Barcelona hacia Nueva York/Newark, Los Ángeles, San Francisco/Oakland y Miami/Fort Lauderdale, que en muchos de sus casos estarán experimentando en verano un aumento de las frecuencias habituales.

    Por ejemplo, el vuelo Barcelona – Nueva York pasa de tener seis frecuencias semanales a hacerlo con vuelo diario, mientras que el recorrido Barcelona – Los Ángeles pasa de cinco a seis frecuencias semanales, con lo que operará todos los días excepto los jueves.

    Matthew Wood, ejecutivo de la compañía, ha señalado que “con este incremento de actividad, Norwegian ofrecerá 44 vuelos semanales entre Barcelona y los Estados Unidos este verano, 10 más que en el verano precedente”.

    Estamos en presencia una reestructuración de la compañía, que en su momento anunció que cerraría tres de sus bases operativas en España. No obstante, reforzará las que mantiene, como Barcelona.

    El fabricante británico de bicicletas eléctricas urbanas Brompton llega a España

    Logyca participará en la transformación logística de Colombia