18 - 04 - 2024

    PSA Marine hace historia al comprar Tramarsa Flota

    psa-marine

    PSA Marine compró la totalidad de las acciones de Tramarsa Flota S.A., con lo que marcó un hito en su historia de crecimiento. El acuerdo de comp fue firmado en Lima, Perú, el 12 de febrero del 2020, por Peter Chew, director ejecutivo de PSA Marine, y Marco Peschiera, CEO de Inversiones Piuranas S.A. y Grupo Piurano de Inversiones S.A.

    PSA Marine compró la totalidad de las acciones de Tramarsa Flota S.A., con lo que marcó un hito en su historia de crecimiento. El acuerdo de compra fue firmado en Lima, Perú, el 12 de febrero del 2020, por Peter Chew, director ejecutivo de PSA Marine, y Marco Peschiera, CEO de Inversiones Piuranas S.A. y Grupo Piurano de Inversiones S.A.

    Tramarsa Flota se constituyó en 1994 y su oficina principal se encuentra en Lima, Perú. Es una empresa de servicios marítimos de primer nivel que ofrece servicios integrados de remolcaje, practicaje, lanchas y servicios offshore en los principales puertos a lo largo de la costa peruana”, se afirma en un comunicado.

    De esta manera PSA Marine obtiene el control de 45 embarcaciones, que incluyen 17 remolcadores, 23 lanchas y cinco embarcaciones de soporte para actividades de buceo y otros servicios marítimos. Es administrada por un equipo de más de 600 profesionales altamente calificados.

    “Nos complace dar la bienvenida a nuestra familia de PSA Marine Global, a Tramarsa Flota. Este movimiento estratégico fortalecerá nuestra red internacional de remolcaje y practicaje”, se informa en la nota.

    La catalana Pursang anuncia su primer modelo de motocicleta eléctrica

    Scania Argentina presenta su línea de motores marinos