29 - 03 - 2024

    Scania Argentina presenta su línea de motores marinos

    scania argentina

    Scania Argentina comenzó en el puerto de Rawson su “Gira de Motores Marinos”, como es habitual cada año en los principales recintos del país. Este evento es el escenario para exhibir los productos marinos de la marca.

    Entre los rubros destacados están los de operaciones de trabajo pesado o de placer, en el mar y en el río, y la gama de servicios disponibles para este segmento.

    Los motores en exhibición son el DI 16 079 M de 750 Hp, el DI 09 072 M de 400 Hp, ambos propulsores, y el DI 13 074 M de 426 Kw, auxiliar de abordo. Además, en el stand se brinda información detallada acerca de la línea de servicios que ofrece la compañía.

    “Estamos orgullosos de poder llevar adelante, una vez más, esta presentación de motores marinos en uno de los puertos pesqueros más importantes de nuestro país”, comentó Andrés K’hring, jefe de ventas de Motores de Scania Argentina, en un comunicado.

    La gira se moviliza sobre unidades de la nueva generación de camiones Scania que arribaron al país en marzo de 2019. Los camiones protagonistas de este camino son un Scania 620 S A4X2 y un R 540 A6x4.

    PSA Marine hace historia al comprar Tramarsa Flota

    Velca anuncia el lanzamiento de sus primeros tres modelos