28 - 03 - 2024

    Kia necesita desarrollo de infraestructura de transportes en México

    Kia necesita desarrollo de infraestructura de transportes en Mexico

    La automotriz Kia necesita un mayor desarrollo de la infraestructura de transportes en México para poder operar con normalidad y no colapsar las vías de transporte que existen hasta el momento. Responsables del gobierno local de Pesquería han solicitado más inversión.

    Las nuevas instalaciones de Kia en Pesquería iniciarán su actividad en mayo y ya está prevista una ampliación del espacio que ocupa la automotriz para incluir nuevas pistas de pruebas y más espacio para empresas subsidiarias.

    Los recortes presupuestarios en materia de infraestructuras en México han impedido la construcción de nuevas espuelas de ferrocarril que permitan una mejor conexión, lo que podría afectar a la automotriz.

    Las autoridades municipales se han pronunciado sobre este problema y han manifestado que si no llevan a cabo las inversiones prometidas por la anterior Administración no va a haber capacidad suficiente para desarrollar todos los movimientos de transporte que requerirá la puesta en marcha de la planta de Kia, lo que afectará tanto a la automotriz como al resto de empresas ubicadas en la región.

    La empresa por su parte se ha mostrado dispuesta a negociar un nuevo acuerdo con el gobierno del Estado, pero insiste en que lo mejor es que se cumpla el acuerdo de inversión vigente.

    Kia está apostando fuerte por su crecimiento en México. De hecho, la automotriz ha confirmado que tendrá más distribuidores en el país.

    Yatelollevo.com prevé un aumento de las contrataciones un 30% en España

    Seat vuelve a conseguir beneficios por primera vez desde 2008

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.