28 - 03 - 2024

    Unilever prosigue el desarrollo de Ultralogistik en América Latina

    Unilever prosigue el desarrollo de Ultralogistik en America Latina

    La multinacional Unilever prosigue el desarrollo de su programa Ultralogistik en la región de América Latina para conseguir que sus operaciones de logística y distribución sean más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente.

    Unilever puso en marcha el programa Ultralogistik el pasado año 2015 con el objetivo de optimizar las rutas y reducir la cantidad de kilómetros recorridos por sus camiones, lo que a la vez se traduce en un menor impacto ambiental.

    Ultralogistik se ha combinado en México con el Plan de Vida Sustentable Unilever, cuyo objetivo es reducir hasta un 40% las emisiones de CO2 para el año 2020. El programa incluye la toma de medidas para hacer un uso más eficiente de los combustibles ajustando las rutas, así como el uso de nuevas tecnologías para garantizar procesos de entrega más ágiles.

    El programa Ultralogistiks sigue expandiéndose en América Latina y se van a crear dos torres de control en Panamá y Brasil para coordinar mejor los movimientos de transporte en la región a fin de buscar el mayor ahorro de combustible posible.

    Unilever está aplicando una estrategia de reducción de costos en combustible y conservación del medio ambiente. De hecho, la compañía utilizará preferentemente para el transporte de sus mercancías a empresas de transporte que usen gas natural licuado como combustible.

    Técnicas Reunidas consigue un contrato de 270 millones en Finlandia

    Yatelollevo.com prevé un aumento de las contrataciones un 30% en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.