28 - 03 - 2024

    Yatelollevo.com prevé un aumento de las contrataciones un 30% en España

    Yatelollevoyo-MRW

    Yatelollevo.com, servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado de MRW, prevé un nuevo aumento de las contrataciones del 30% en 2016 respecto al año pasado.

    Algunos de los motivos para este aumento de las contrataciones podría ser la falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas.

    El envío de equipaje de maletas y mochilas representa la mayor demanda del servicio, siendo las maletas de peso medio el top ventas. Muy importante también es el envío de esquís, palos de golf y material para bebés que no para de crecer año tras año. Los destinos más demandados son zonas costeras españolas como Salou y Benidorm o a grandes centros urbanos como Madrid y Barcelona.

    “La reactivación económica comienza a notarse y todo apunta a que ya ha finalizado el llamado ‘consumo retenido’. Una de las partidas que se van a ver más beneficiadas por esta reactivación económica son los viajes y las vacaciones. Además se apuesta por la comodidad, un servicio de envío de equipaje de puerta a puerta facilita el traslado, especialmente si contamos con un espacio reducido en el coche o vamos a viajar en avión”, explica Camilla Padilla, Product Manager de Yatelollevo.com.

    La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara el equipaje y un mensajero de MRW irá a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entregará a tiempo en su destino vacacional, incluso antes de su llegada.

    Si el cliente lo prefiere, puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las más de 500 oficinas de MRW repartidas por toda España. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje.

    Además el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.

    Por otra parte, MRW ha patrocinado, por tercer año consecutivo, la feria europea Expodental. El encuentro para profesionales del sector dental ha celebrado este año la mayor edición de su trayectoria.

    Unilever prosigue el desarrollo de Ultralogistik en América Latina

    Kia necesita desarrollo de infraestructura de transportes en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.