28 - 03 - 2024

    Entregoo, el Glovo del farma, irrumpe en España con nuevas oficinas

    Entregoo España

    Si Glovo ha logrado establecerse en buena parte del mundo como una compañía capaz de llevar todo tipo de productos a la casa de los consumidores sin que tengan que salir de ella, no podemos perder de vista otras plataformas semejantes pero tal vez más acotadas, como Entregoo, que acaba de llegar a España.

    Entregoo, que es conocida como “el Glovo de la industria farmacéutica”, ha anunciado que comenzará a operar en el mercado nacional, con su ya conocido servicio de entrega de medicamentos y productos de parafarmacia a domicilio.

    En esta primera instancia la compañía trabajará concretamente en Barcelona, donde ha abierto sus primeras oficinas, en el número 627 de Gran Vía de las Cortes Catalanas, aunque se espera que si tiene el éxito que todos creen, pronto llegue a Madrid y más localidades.

    Este servicio “está dirigido especialmente a los usuarios que les resulta más práctico que le entreguen las medicinas o productos de parafarmacia en el lugar y hora concertados y también para personas mayores con dificultades de movilidad, dependientes, accidentadas o sin capacidad de desplazamiento”, han explicado fuentes de la compañía al respecto.

    La firma por ahora trabajará en colaboración con varias de las farmacias más importantes de Barcelona, mientras que espera que en abril o mayo fructifiquen los primeros acuerdos comerciales con sus pares de Madrid para ya operar en la capital.

    Y es que luego de que la Agencia Española del Medicamentos obligó, a finales del año pasado, a Glovo a dar de baja su sección de productos farmacéuticos, alguien tenía que llenar este hueco. Entregoo parece dispuesta a hacerlo.

    Ryanair lanza un nuevo servicio que conectará Sevilla con Bruselas

    Tesla presenta oficialmente el Model Y, su nuevo SUV eléctrico