26 - 04 - 2019

    Ryanair lanza un nuevo servicio que conectará Sevilla con Bruselas

    Ryanair Sevilla Bruselas

    El aeropuerto de Sevilla viene siendo uno de los grandes protagonistas de las noticias del sector aéreo en este mes de marzo. Si antes fue el primer aeropuerto español en contar con un autobús eléctrico para los traslados internos, ahora Ryanair acaba de anunciar una nueva ruta que lo involucra.

    Lo cierto es que una de las low cost más importantes del mundo, y la de mayor cantidad de pasajeros en el territorio español, acaba de confirmar que pronto pondrá a disposición de los interesados, una nueva ruta entre Sevilla y Bruselas Zaventem, Bélgica.

    Por lo que se ha comunicado, esta nueva conexión operará con cuatro vuelos semanales a partir del mes de octubre, lo que quiere decir que formará parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Sevilla, y lo mejor de todo es que debutará con precios por demás accesibles.

    De hecho, ya se están vendiendo los primeros asientos por apenas 33,99 euros, los cuales permiten a los clientes reservan sus billetes para el período que va entre el 28 de octubre y el 31 de diciembre siguiente. Eso sí, los precios promocionales sólo estarán disponibles en la web oficial de Ryanair por espacio de algunos días, hasta este 20 de marzo.

    En cuanto a la ruta en sí, tenemos que decir que ésta es la tercera combinación entre Sevilla y la capital belga, teniendo en cuenta la propuesta de Ryanair que también lleva allí pero al aeropuerto de Charleroi, y la conexión con Bruselas Zaventem de Brussels Airlines.

    Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado al respecto de esta novedad que se encuentran “encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Sevilla con Bruselas Zaventem con cuatro vuelos semanales. La nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Sevilla ya pueden reservar sus vuelos hacia Bruselas hasta marzo de 2020”.

    Carreras Grupo Logístico, La Caixa y el consistorio de Seseña lanzan curso de formación para personas desempleadas

    Entregoo, el Glovo del farma, irrumpe en España con nuevas oficinas