19 - 04 - 2024

    MSC lanza nuevo servicio en la costa este de Estados Unidos

    msc

    MSC anunció un nuevo servicio semanal desde Asia a la costa este de Estados Unidos, para mejorar su red en la ruta Transpacífico.

    La nueva línea está dentro del interés de la naviera de atender las necesidades cambiantes de sus clientes, por lo que creó el servicio ‘Palmetto’, con tendrá recaladas en Vietnam y Yantián con conexiones directas, y los mejores tiempos de tránsito de su clase, a los puertos estadounidenses del Atlántico Sur de Savannah y Charleston, y el de Nueva York.

    El itinerario se realizará a través del Canal de Panamá en la ruta hacia los EE.UU. y arrancará en mayo, de acuerdo a los planes de MSC.

    Desde MSC señalaron que este nuevo servicio les permitirá mejorar la distribución de los flujos de carga en su red actual y mejorar la fiabilidad de los cronogramas para sus clientes, entre todas las cadenas de servicio.

    En un comunicado, la naviera recalcó que los detalles completos del despliegue, la fecha de inicio, el itinerario y los tiempos de tránsito se comunicarán a su debido tiempo con el fin de ayudar a sus clientes a planificar sus futuros envíos.

    Method presenta un servicio de envío de artículos voluminosos entre particulares

    Scannell Properties llega a España de la mano de Javier Inchauspe