25 - 04 - 2024

    Scannell Properties llega a España de la mano de Javier Inchauspe

    Scannell Properties España Javier Inchauspe

    Scannell Properties llega a España. La promotora norteamericana dedicada al sector de la logística ha confirmado su desembarco en el mercado español. Y lo hace con Javier Inchauspe como su director general local.

    La firma, que lleva más de tres décadas de trayectoria en esta clase de negocios, pretende transformarse también en uno de los principales actores de la promoción logística en esta parte del mundo, motivo por el cual anuncia la apertura de sus oficinas en Madrid, y la designación de directivo, procedente de Merlin.

    A través de un comunicado oficial, desde Scannell Properties explican que han valorado especialmente la experiencia de Inchauspe en multinacionales reconocidas como ING Real Estate Development y Gazeley.

    Ya en el país, el primer proyecto de Scannell tiene que ver con la adquisición de dos suelos, desde los cuales liderará iniciativas llave en mano para inquilinos, o bien campañas a riesgo, es decir, sin un arrendamiento acordado.

    Según lo que se ha podido saber, la estrategia de crecimiento de la estadounidense en España pasa por algunas regiones particulares del territorio nacional, como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y el País Vasco. En todas ellas, se procederá a la compra del suelo, la construcción y, finalmente, la búsqueda de socios inversores o la venta.

    El propio Javier Inchauste manifestó, al respecto, que se encuentra “muy emocionado de unirme a Scannell Properties en un momento en el que el mercado de la logística es tan dinámico”, lo que ha dado paso a una serie de “transformaciones de la cadena de suministro industrial y minorista” que continuarán “actuando como catalizador del crecimiento en el sector de la logística durante los próximos años”.

    MSC lanza nuevo servicio en la costa este de Estados Unidos

    Hapag-Lloyd aumentó sus ingresos netos durante 2020