29 - 03 - 2024

    Carrefour permite hacer lista de compra con una aplicación

    Carrefour ha lanzado al mercado Folletos Carrefour, una aplicación para smartphone y tabletas, que permitirá a sus clientes consultar las ofertas vigentes en los hipermercados del grupo a través de estos dispositivos.

    Se trata de una innovadora propuesta orientada a hacer más fácil la vida de los consumidores, proporcionándoles un servicio de consulta de su oferta cómoda y accesible y toda la información necesaria para poder elaborar la lista de la compra de una forma rápida y económica.

    En concreto, la aplicación permite a los usuarios consultar los folletos en vigor asociados a su hipermercado Carrefour habitual y tener preparada la lista de la compra para cuando lo necesiten, añadiendo las ofertas más atractivas vigentes en cada momento.

    Además, el uso de esta aplicación permite compartir las ofertas a través de las redes sociales y por email. La nueva herramienta cuenta con un geolocalizador que calcula cuál es el hipermercado Carrefour más cercano de acuerdo a la posición en la que se encuentra el cliente.

    El buscador de hipermercados permite realizar esta tarea de forma manual y filtrar las opciones según la distancia o los hipermercados que cuentan con estaciones de servicio, entre otras características.

    Alianza para impulsar el sector óptico

    Fedex cumple cuatro décadas de labores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.