28 - 03 - 2024

    Amazon amplía servicio de entrega ‘Prime Now’ en Reino Unido

    Prime_Now

    La empresa online Amazon ha ampliado su servicio de entrega ‘Prime Now’ en Reino Unido, el más rápido de entre todos los que ofrece. La nueva entrega permite a los compradores tener sus pedidos en la puerta en menos de una hora.

    Los clientes de servicios ‘Prime’ pueden seleccionar el tipo de entrega utilizando una aplicación con la cual es posible pedir que el paquete llegue en menos de 60 minutos por 6,99 libras (8,8 euros).

    El servicio se puede solicitar con entrega gratuita en dos horas, a lo largo del día o en franjas horarias determinadas, como entre las 08:00 y las 00:00 horas los siete días de la semana. La entrega en dos horas está disponible en los condados de Surrey, Hampshire y Berkshire (Todos en Reino Unido) para miles de artículos.

    Los miembros ‘Prime’ pueden descargar la aplicación, revisar los códigos postales en los que operan y solicitar que se les envíe una notificación cuando el servicio esté disponible en su área. Además, pueden comprobar los códigos postales en la web de Amazon.

    Por otro lado, Amazon ha lanzado su nuevo programa llamado ‘Amazon Payments Partner’ para plataformas ecommerce, un programa global diseñado para que los clientes puedan pagar a la empresa estadounidense de una manera más cómoda y segura.

    107 empresas de Jalisco obtienen el Distintivo ESR 2016

    Proveedores de Kia están listos para operar en Nuevo León

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.