28 - 03 - 2024

    ERM Advanced Telematics lanza al mercado StarLink EConnect

    sistema-antirrobo

    ERM Advanced Telematics, empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos de seguimiento y de seguridad del vehículo, ha introducido al mercado su dispositivo StarLink EConnect, un dispositivo de localización de vehículos con capacidades únicas de mitigación de interferencia y de redes ubicación.

    Hoy en día, muchos ladrones de coches ya no se basan en la eliminación de los dispositivos de localización de vehículos durante el robo de un vehículo y han aprendido a pasar por alto las capacidades de seguimiento de dispositivos de localización de vehículos estándar con dispositivos de interferencia fácilmente disponibles y de bajo costo que interfieren con el GPS y  señales de radiofrecuencia.

    StarLink EConnect permite una solución antirrobo única que contrarresta estas tácticas recientes comúnmente utilizadas por los ladrones de coches. StarLink EConnect incluye una tecnología patentada para mitigar la creación de redes de interferencia y la ubicación.

    Estas capacidades de mitigación de interferencia son capaces de identificar cuándo la señal de localización del dispositivo de seguimiento de vehículos está siendo interferida por un dispositivo de distorsión.

    Si un dispositivo de StarLink EConnect identifica que su señal de localización está siendo interferida, el dispositivo comienza a transmitir alertas junto con la ubicación y el tiempo de información de marca.

    Estas alertas son entonces reenviadas por otros dispositivos StarLink eConnect instalados en vehículos adicionales en las inmediaciones.

    Con el fin de ampliar el rango de cobertura, los dispositivos individuales StarLink eConnect pueden ser instalados en lugares públicos, tales como las intersecciones principales en las áreas donde los robos de automóviles son comunes o en vehículos de patrulla, para mejorar aún más las tasas de recuperación de vehículos robados.

    “Estamos orgullosos de presentar StarLink EConnect por el valor que ofrece a nuestros socios y los propietarios de vehículos”, declaró Meir Hayman, fundador y CEO de ERM Advanced Telematics.

    Vente-Privee compra Privalia para reforzar su mercado europeo

    Falabella y Soriana crean una joint venture

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.