28 - 03 - 2024

    Finnair duplica sus beneficios y alcanza los 169,4 millones en 2017

    Finnair 

    La aerolínea escandinava Finnair ha duplicado sus beneficios en el ejercicio 2017, hasta alcanzar los 169,4 millones de euros, llegando a conseguir un total de 2.020 millones por el transporte de pasajeros, lo que significa un 11,3% más que un año antes.

    Por su parte, el director general de Finnair para el Sur de Europa, Javier Roig, ha hablado sobre su competencia con Norwegian y ha asegurado que “ahora ofrecemos vuelos entre Madrid y Helsinki a 169 euros ida y vuelta, cuando nunca habíamos bajado de 200 euros”.

    De hecho, la compañía aérea aumenta su apuesta por España en 2018 ya que incrementará sus conexiones desde Madrid y Barcelona a Helsinki durante el período estival, mientras que en la temporada de invierno reforzará las conexiones a Málaga, Tenerife y Gran Canaria.

    Es más, los datos de 2017 han reafirmado que los viajeros de conexión desde España crecieron un 7%, hasta unos 50.000. Por eso, el objetivo de Finnair pasa por elevar un 10% sus ingresos en el mercado nacional y un 7% su volumen de pasajeros en el presente ejercicio.

    Por otro lado, Finnair ha vendido su agencia de viajes de negocios finlandesa ‘SMT Oy’ a American Express Global Business Travel (GBT), cuya transacción se cerró en el tercer trimestre de 2016, según informa la compañía en un comunicado.

    Renault Palencia celebra su 40 aniversario con su vehículo 7 millones

    Gas Natural Fenosa presenta Nedgia Castilla-La Mancha