28 - 03 - 2024

    Rinchem amplía sus instalaciones en Arizona

    Rinchem amplía sus instalaciones en Arizona

    Rinchem, proveedor estadounidense de logística química, ha inaugurado sus nueva instalaciones en Chandler (Arizona). Las nuevas instalaciones cuentan con espacio para productos químicos, gases regulados y no regulados.

    En la nueva ubicación de Arizona, Rinchem cuenta con 79.500 pies dedicados a prestar servicios de almacenaje, transporte y otras soluciones a la cadena de suministro para 500 empresas dedicadas al sector de la fabricación de productos químicos, pinturas y recubrimientos, petróleo y gas, energía solar, productos farmacéuticos e industrias de biotecnología, entre otras.

    La instalación cuenta con diferentes zonas de temperatura controlada, sistemas de vigilancia, áreas de segregación química, avanzados sistemas de seguridad en materia de extinción de incendios y contención de derrames, una habitación especialmente diseñada para la manipulación de productos químicos de alta pureza y un sistema de gestión de inventario que facilita la visibilidad del inventario en tiempo real.

    Responsables de Rinchem han destacado que estas nuevas instalaciones facilitan a sus clientes la reducción de su huella ambiental a través del desarrollo de soluciones logísticas que utilizan tecnologías más limpias y eficientes.

    Grupo ampm recibe distintivo ESR

    Ventas de Confectionary Holding crecen un 8% en ejercicio 2014-2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.