19 - 04 - 2024

    Leschaco Mexicana organiza jornada sobre logística

    Seminario-logistica-transporte

    Leschaco Mexicana ha organizado una nueva jornada sobre logística y transporte en la que se han dado cita representantes de algunas de las empresas más destacadas del sector. El país invitado este año ha sido Alemania.

    Leschaco es un Freight Forwarder con presencia en más de 20 países a nivel mundial. La compañía fue fundada en Alemania en 1879 y hoy en día ofrece soluciones globales de logística y transporte aéreo, marítimo y terrestre a empresas de muy diversos sectores entre los que destacan el sector farmacéutico y el sector de los bienes de consumo.

    Leschaco Mexicana fue creada en 1998 como filial de la alemana y su evento sobre logística y transporte se ha convertido ya en uno de los eventos más destacados en el sector logístico en México con tan sólo nueve ediciones a sus espaldas.

    El objetivo de la jornada sobre logística y transporte es que algunos de los máximos representantes del sector puedan exponer sus puntos de vista respecto a los retos presentes y futuros.

    La edición de este año ha destacado especialmente la importancia de la apertura del Canal de Panamá, la modificación en el Convenio SOLAS que obliga al pesaje de contenedores antes de subirlos a los buques o la inauguración del Port Terminals y la consiguiente ampliación de las opciones marítimas en el Golfo de México.

    Las jornadas sobre logística y transporte cada vez adquieren más relevancia. De hecho, la Cámara de Comercio de Madrid celebró el pasado año unas jornadas de transporte entre España y México.

    Cepsa desarrolla emulsión para impermeabilizar rápidamente grandes superficies

    Dunlop presenta nueva gama de neumáticos para camión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.