28 - 03 - 2024

    Volotea ya es miembro de IATA

    voloea iata

    La aerolínea española de bajo coste, Volotea, ya forma parte de IATA, la asociación que suma más de 280 compañías aéreas en todo el mundo.

    La línea posee 32 aviones, entre Airbus A319 y Boeing 717, repartidos en doce bases en cuatro países: España (Asturias y Bilbao); Francia (Burdeos, Estrasburgo, Marsella, Nantes, y Toulouse); Grecia (Atenas); e Italia (Génova, Palermo, Venecia y Verona). Desde estas opera 293 rutas que enlazan 78 ciudades en 13 países europeos. La nómina es de 875 empleados y planea agregar otros 250 puestos de trabajo durante 2018.

    Con esta incorporación a IATA ( International Air Transport Association, Volotea tiene acceso a conocimientos y recursos en todos los campos de la industria como: análisis de regulaciones, desarrollo de estándares, innovación en distribución, mejoras en procesos de seguridad, actualizaciones y formaciones para los profesionales de la industria de la aviación así como reducciones de costes.

    El consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, manifestó la alegría en la compañía y recordó que  IATA lidera la innovación, seguridad y la creación de valor en el sector de las aerolíneas, apoyando siempre los más altos estándares de la industria.

    Ese mes Volotea inauguró su duodécima base en Atenas, en la que estará disponible un Boeing 717 y dando empleo a 30 locales.

    Avis incorpora coches conectados a flota europea

    Primark creó filial logística en España