20 - 04 - 2024

    Segway presenta su patinete más futurista, el Ninebot Air T15

    Segway Ninebot Air T15

    Si Segway ya venía siendo una marca prolífica desde sus inicios, cuando Xiaomi la adquirió a través de su filial Ninebot, comenzamos a ser testigos de una cada vez mayor cantidad de patinetes eléctricos interesantes, a los que acaba de sumarse este atractivo Ninebot Air T15.

    Lo primero que llama la atención de este modelo es que, a primer golpe de vista, es mucho más moderno y con líneas más logradas que los que estamos acostumbrados a ver. Un breve repaso por sus características nos permitirá saber que se orienta más a una bella estética urbana que a la potencia final.

    Por ejemplo, contamos con un motor de 250W que daría para más, pero su potencia ha sido limitada a los 20 km/h, para cumplir con las normativas de la mayoría de las ciudades al respecto. Su autonomía tampoco es tan generosa, alcanzando lso 15 kilómetros. Una combinación que lo limita a las ciudades.

    Y es que el Ninebot Air T15, una especie de actualización del famoso M365 de Xiaomi, lo apuesta todo a entrar por los ojos. Para ello tiene un manillar más corto, al estilo bicicleta, y un cuerpo reforzado y con dos barras de metal. Además, su luz ha sido mejorada, y ahora responde mejor en entornos oscuros.

    Con un peso de 10 kilogramos, logrado gracias a la utilización del aleación de magnesio como material principal para su construcción, podremos plegarlo en apenas “un segundo” según el fabricante, como así también utilizarlo debajo de la lluvia gracias a la certificación IP4X contra el agua y el polvo.

    Este Segway Ninebot Air T15 podrá conseguirse en China desde esta semana a un valor al cambio actual de casi 400 euros, precio que en su llegada a España seguramente sufrirá algún incremento. En cuanto a su disponibilidad en el país, como es habitual los resellers lo ofrecerán desde las próximas semanas.

    XPO Logistics se convierte en operador logístico omnicanal de Shiseido en Reino Unido

    Endesa confirma la instalación de sus puntos de recarga ultra rápida