28 - 03 - 2024

    STEYR se hace con el prestigioso MUSE Design Awards 2020

    El STEYR Konzept ha sido elegido entre 3820 propuestas de 50 países para el prestigioso premio de platino en el certamen MUSE Design Awards 2020. La propuesta premiada ha sido creada por el equipo de diseño de CNH Industrial y STEYR Traktoren junto con los equipos de innovación de la división agrícola y FPT Industrial.

    Los MUSE Creative Awards y MUSE Design Awards son certámenes mundiales que reconocen la labor de profesionales ejemplares en el ámbito creativo y de diseño de diversos sectores. “Estas personas representan el auténtico espíritu de la innovación”, afirmó Kenjo Ong, director general de ambos premios. “Es un privilegio poder galardonar a las personas que están detrás del STEYR Konzept por su extraordinario trabajo. Es toda una lección de humildad ver lo que son capaces de lograr estos creadores”.

    Los diseñadores han creado una visión del futuro. El concepto ha sido diseñado desde cero: cada elemento tiene una función y, al mismo tiempo, sus formas son estilizadas. Desde la innovadora estructura de suspensión de cuatro brazos hasta la carrocería.

    Las superficies son técnicas y fluidas. El estilo transmite una sensación de calidad y precisión sin perder dinamismo. Los principales elementos históricos de diseño se han reinterpretado de manera conceptual, desde la estructura externa de la cabina blanca hasta la rejilla asimétrica.

    En el interior, un diseño minimalista se complementa con información proyectada en unas pantallas transparentes que garantizan la máxima visibilidad, creando una cabina que permite al operador disfrutar de su trabajo sin fatiga. Este diseño orientado al cliente añade valor para aumentar la productividad.

    LATAM reanudará la conectividad aérea al sur de Chile

    Silence S02 LS, un nuevo ciclomotor orientado a particulares y reparto