24 - 04 - 2024

    Andamur presenta su nueva plataforma digital, Andamur Connect

    Andamur Connect

    La firma de servicios para empresas de transporte Andamur acaba de lanzar Andamur Connect, un nuevo entorno con mayor conectividad., que representa otro paso adelante en virtud de su anunciado proceso de digitalización, facilitando un acercamiento “sencillo e intuitivo” a sus clientes y los interesados en contratar sus productos.

    A través de un comunicado oficial, los directivos de la empresa pretenden habilitar un acceso directo a la documentación de los usuarios, con ventajas y una gestión de la flota al mejor nivel internacional.

    Una vez que entren a los distintos apartados y secciones de la plataforma, tendrán la oportunidad de consultar los precios de los profesionales actualizados en tiempo real, tanto para el mercado español como para toda Europa. Habrá además acceso a tarjetas de combustible, saldos, bloqueos y cambios de límites, entre otros.

    Siguiendo con sus bondades, podemos mencionar también las visualizaciones del historial de recargas, la revisión de las alertas de seguridad recibidas por correo electrónico, los datos del perfil, la gestión de cuentas, etc.

    Incluso, será posible la creación de más de un usuario, simplificando la administración de los permisos de cada conductor o vehículo según las necesidades y circunstancias del caso.

    Desde Andamur explican que trabajan día a día para poder darle a sus clientes “la máxima calidad en sus productos y servicios”, remarcando que “prueba de ello es Andamur Connect, con el que está un paso más cerca de sus clientes, ofreciéndoles un completo y sencillo entorno digital a un click”.

    Hapag-Lloyd añade doble recalada en el puerto de Santa Marta

    Ian Taylor ofrece en línea pólizas de seguros para contenedores