28 - 03 - 2024

    Aldi inaugurará un supermercado en Gandía

    Aldi-comercio

    Aldi abrirá un nuevo establecimiento en la Avenida del Grau de la localidad valenciana de Gandía el próximo 1 de julio. La tienda contará con 1.000 metros cuadrados y 94 plazas de aparcamiento.

    El supermercado abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Aldi ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad, ubicado en el Centro Comercial MYO Gandía, abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

    Los clientes del establecimiento de Gandía dispondrán de más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos. Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 58 establecimientos, 20 de los cuales se encuentran en la provincia de Valencia. Este supermercado generará 7 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Mientras tanto, Inbisa será la encargada de construir un nuevo supermercado Aldi en la localidad vizcaína de Basauri. La entrega del inmueble se hará llave en mano a raíz de un acuerdo entre ambas empresas.

    HPH lanza aplicación de monitorización en México

    TimoCom obtiene sello de calidad por su bolsa de cargas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.