28 - 03 - 2024

    Chevrolet volverá a fabricar camiones de cabina baja

    camion de cabina baja de chevrolet 4500

    Chevrolet volverá a fabricar camiones de cabina baja para carga mediana solamente en los Estados Unidos a partir de 2016. La marca norteamericana vuelve a esta sección del mercado de vehículos comerciales al encontrar el sector en un momento próspero.

    Chevrolet fabricará seis nuevos modelos (3500, 3500HD, 4500, 4500HD, 5500 Y 5500HD) que se basan en el Isuzu N-Series que GM comprará a Isuzu. Los seis nuevos camiones serán distribuidos en los concesionarios Chevrolet. Los concesionarios tendrán una oferta más versátil para sus clientes comerciales.

    Los nuevos camiones tendrán un motor de General Motors de 6.0L V-8 de gasolina y transmisión automática de seis velocidades o motores turbo diésel de Isuzu de 3.0L y 5.2L, dependiendo del modelo. Estos camiones serán los únicos camiones de cabina baja en el mercado de América del Norte de propulsión por gasolina.

    Las características más importantes de estos camiones son una excelente visibilidad y maniobrabilidad, fácil acceso a la cabina para el conductor, longitudes del chasis entre los 2,77 metros y los 5,38 metros, amplia compatibilidad con diversos tipos de cuerpo incluyendo los refrigerados y fácil acceso al compartimento del motor con la inclinación de 45 grados de la cabina.

    En estos camiones las empresas norteamericanas también podrán instalar el nuevo sistema desarrollado por Estenson y Truline para mejorar la seguridad en los camiones y reducir la siniestralidad en carretera.

    Norbulk Shipping UK se declara culpable de descargas ilegales de vertidos

    Ventas de Knapp crecen un 20%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.