19 - 04 - 2024

    Ventas de Knapp crecen un 20%

    taller knapp

    Knapp AG, compañía austriaca especializada en soluciones automatizadas para intralogística, alcanzó la cifra récord de 466,3 millones en ventas en el período 2014/2015, lo que representa un incremento del 20% respecto al periodo anterior.

    El beneficio antes de impuestos (EBITDA) fue de 21 millones de euros y la empresa dedicó otros 30 millones a su segmento de I+D, es decir, aproxidamente el 7% de su facturación.

    Los datos del ejercicio fiscal, dados a conocer esta semana, no hacen sino reforzar la actual estrategia de la compañía con sede en Hart bei Graz. En los últimos cuatro años, Knapp no ha dejado de crecer  en un complicado entorno de crisis económica.

    El grupo sigue muy arraigado en la región austriaca de Estiria, donde trabajan 2.000 de los 2.700 empleados que Knapp tiene en todo el mundo. Sin embargo, las exportaciones representan ya el 98% de sus ventas.

    El fuerte crecimiento de los últimos años se concentra en cinco sectores: farmacia, moda, distribución, alimentación e industria, aunque todas las ramas del grupo han colaborado en los buenos resultados.

    “Como estaba previsto, todas las empresas del grupo Knapp han contribuido en el éxito de la empresa”, dijo Gerald Hofer, director ejecutivo y CEO de Knapp.

    Chevrolet volverá a fabricar camiones de cabina baja

    HPH lanza aplicación de monitorización en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.