29 - 03 - 2024

    CAF consigue pedidos de tranvías en varios países europeos

    Tranvía CAF

    La empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha conseguido varios pedidos de tranvías en varios países europeos. En concreto, en Luxemburgo, Alemania y Suecia, los cuales suman una cantidad total de 100 millones de euros, según informa la compañía.

    Además, CAF consigue así que más del 80% de sus ingresos provengan del exterior, es decir, de fuera de España. Asimismo, los pedidos sumaban un importe récord de 6.265 millones de euros al terminar el ejercicio 2017.

    Por ejemplo, la compañía CAF proveerá doce tranvías para Luxemburgo, con un valor de 40 millones de euros. Por su parte, Alemania ha hecho el pedido de cinco tranvías para la ciudad de Friburgo, mientras que para Suecia se facilitarán siete tranvías para la región de Skane, al Sur del país.

    En total, CAF explica que tan solo los dos últimos contratos alcanzan un total de 60 millones de euros, aunque el importe puede aumentar si los países optan por comprar unidades adicionales.

    Por otro lado, CAF quiere ser proveedor de sistemas integrales de transporte. De hecho, la firma tiene una presencia global en 37 países y ha alcanzado una cartera de 6.285 millones de euros en 2017, de los que el 87% correspondía a pedidos internacionales.

    Renault lanza su furgoneta eléctrica Master ZE llega en España

    Groupon renueva modelo de entrega de productos