25 - 04 - 2024

    Las furgonetas eléctricas Maxus EV80 ya se comercializan en España

    furgonetas eléctricas Maxus EV80 España

    Desde que se produjo su lanzamiento oficial a comienzos del año pasado, las Maxus EV80 se convirtieron en una de las furgonetas eléctricas más interesantes que pueden adquirirse, y es por eso que el anuncio de su llegada a España es una grata noticia para quienes necesitan de un vehículo de este tipo.

    El fabricante de vehículos ha señalado, al respecto, que entre las furgonetas de su catálogo que podrán comprarse a nivel nacional, se encuentra esta gama eléctrica a la que pertenece la denominada Maxus EV80, como parte de la expansión de la marca en el país.

    Maxus, que cuenta con 21 concesionarios en España repartidos en diferentes sitios de la geografía española, espera casi duplicar esta cantidad de centros en los que los interesados en sus furgonetas podrán conocerlas de cerca, probarlas, y finalmente llevárselas a casa.

    En cuanto a estos vehículos, tenemos que decir que se trata de furgonetas 100% eléctricas de 3.500 kilogramos, que pueden adquirirse en versiones furgón de 10,2 m3, 11,4 m3 y chasis cabina; en todos los casos con un motor de 92 kW, baterías LiFePO4 de 56 kWh y autonomía de más de 200 kilómetros.

    La principal diferencia que existe entre los coches eléctricos de trabajo de esta compañía y los de otras tiene que ver con que sólo Maxus permite el acceso a la energía de la batería de tracción, lo que posibilita un mejor mantenimiento y gestión de los desechos en entornos urbanos.

    Por último, no podemos perder de vista que por fuera de estas opciones industriales, Maxus pretende en los próximos años también traer algunos otros de sus productos al mercado español, entre los que aparecen los todoterrenos, SUV y monovolúmenes.

    Renault presenta la tercera generación del eléctrico ZOE

    Tras casi una década, Air Europa retoma su ruta aérea con Túnez