29 - 03 - 2024

    Renault presenta la tercera generación del eléctrico ZOE

    Renault tercera generación eléctrico ZOE

    Renault ha presentado oficialmente la tercera generación del 100% eléctrico ZOE, también conocida como ZOE 2020, lo que significa la renovación de una de las mejores apuestas del mercado de coches sustentables a nivel nacional dentro de su segmento.

    Entre las principales novedades que tiene para brindarnos este nuevo ZOE, podemos hablar por ejemplo de la incorporación de una batería de 52 kilovatios que lleva su autonomía hasta por encima de los 390 kilómetros, multiplicando además las posibilidades de recarga por su sistema de carga en corriente continua.

    Aquí yace uno de los principales motivos que encontrarán los usuarios por decantarse por esta nueva versión del ZOE, dado que si bien la autonomía aumenta un 20% respecto de su generación anterior, el tamaño de la batería por ejemplo, no sufre modificaciones.

    En un comunicado a los medios de prensa, Renault confirmó además que encontraremos diferencias respecto de las versiones anteriores por ejemplo en la parte delantera del vehículo, con un logotipo más grande que da paso a la tapa de recarga, entre otros detalles que le dan un aspecto más moderno.

    Si nos vamos a su interior, nos encontraremos con una pantalla de 10 pulgadas que se incorporará incluso a las versiones más básicas del vehículo, y que contará con el sistema multimedia Renault Easy Link, permitiéndonos acceder a innovaciones tecnológicas concretas como su palanca de velocidades electrónica, el freno de aparcamiento automático o el cargador para teléfonos móviles de inducción.

    Mientras tanto, Renault sigue trabajando en impulsar otros coches eléctricos como el Kangoo ZE Concept.

    Hutchison Ports PPC hará trasbordos de The Alliance en Panamá

    Las furgonetas eléctricas Maxus EV80 ya se comercializan en España