19 - 04 - 2024

    SEAT MÓ es oficial y presenta sus scooter y patinete eléctricos

    SEAT MÓ scooter patinete

    Luego de varias idas y vueltas, ya podemos decir que es oficial la nueva marca de movilidad urbana de SEAT, denominada SEAT MÓ, y que llega además con sus dos primeros vehículos eléctricos, que consisten en un patinete eléctrico y un scooter eléctrico de interesantes prestaciones.

    Como decíamos, la compañía española acaba de presentar su primer concesionario en la esquina de la avenida Diagonal con el Passeig de Gràcia de Barcelona, pero no se trata sólo de una sucursal, sino además de sus dos alternativas iniciales para los que quieren sortear el tráfico de forma rápida y segura.

    Si pasamos a los productos en cuestión, nos encontramos con un patinete eléctrico de 65 kilómetros de autonomía, el SEAT MÓ eKickScooter 65, que a su vez será acompañado por un scooter eléctrico con un alcance de 125 kilómetros, al que han denominado SEAT MÓ eScooter 125.

    Wayne Griffiths, vicepresidente de ventas en SEAT y uno de los encargados de ofrecer detalles al respecto, aseguró que pretenden “hacer accesible la movilidad individual para todo el mundo con SEAT MÓ. Casa SEAT será el centro de sus operaciones y Barcelona será el campo de pruebas para el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad que se exportarán al resto del mundo”.

    Asimismo, al frente de este proyecto en particular se encontrará Lucas Casasnovas, también presente en el acto inaugural, quien indicó por su lado que “el SEAT MÓ eScooter 125, el SEAT MÓ eKickScooter 65 y nuestra entrada en el mundo de las motos compartidas demuestran nuestro compromiso con adaptarnos a las nuevas necesidades de las ciudades y de sus residentes”.

    Y habrá que creerles, pues SEAT viene trabajando desde hace meses en alternativas de movilidad sustentable para las ciudades, como lo demuestra el éxito de su Mii Electric.

    Amazon incorporará furgonetas eléctricas en la última milla en España

    DHL incorpora drones autónomos en sus centros logísticos de España