29 - 03 - 2024

    Cabify aumenta su presencia en Ciudad de México

    Cabify aumenta su presencia en Ciudad de Mexico

    Cabify, empresa especializada en transporte privado de pasajeros, ha aumentado su presencia en Ciudad de México, haciendo crecer su flota hasta un 300% entre los meses de diciembre de 2015 y junio de 2016.

    Cabify es una “start-up” española fundada en 2011 que ofrece a sus clientes un servicio de transporte en vehículo privado con chofer. El servicio, similar al que ofrece Uber, ha sido muy criticado en algunos países.

    Ciudad de México decidió hace unos meses regular el servicio que ofrecen las empresas de transporte privado de pasajeros y legalizar la actividad. La nueva regulación, unida a la puesta en marcha del programa Hoy No Circula por los altos niveles de contaminación en la capital, han hecho aumentar la demanda de este tipo de servicios.

    Responsables de Cabify en México han manifestado que la empresa ha aumentado su flota de vehículos un 300%. La previsión es seguir creciendo al mismo ritmo durante 2017 e incluso puede que durante 2018.

    La empresa ha destacado que tiene todavía más capacidad para aumentar su flota de vehículos, pero que no lo hace para no afectar a los ingresos medios de sus conductores.

    Cabify presta servicio en prácticamente la totalidad del territorio de Ciudad de México, salvo en algunos puntos conflictivos. El tiempo medio de espera de los clientes es de siete minutos, pero se está trabajando para reducirlo a cinco.

    Cabify sigue creciendo en México, pero no es la única. De hecho, Avant se ha posicionado como una competidora importante.

    Kögel reduce su semirremolque de lonas hasta los 4.775 kilos

    DS Smith comienza la ampliación de su instalación en Torrejón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.