28 - 03 - 2024

    Cooperativa Viaport compra cinco tractoras Renault gama T

    Renault Trucks de la Gama T

    La cooperativa de transportistas Viaport ha comprado cinco tractoras Renault Trucks de la Gama T. Los camiones adquiridos vienen con una configuración muy especial para optimizar sus servicios de transporte nacional e internacional, una tractora de tres ejes 6×2, con un eje intermedio que ofrece una menor tara que permite aumentar el PMA del vehículo.

    De hecho, Viaport es una sociedad especializada en el transporte por carretera de cualquier tipo de contenedores. La empresa dispone de una amplia flota de vehículos, todos ellos censados en la APB (Autoridad Portuaria de Barcelona), totalmente equipados para poder desarrollar la actividad del transporte con la mayor eficacia.

    Las nuevas tractoras son dos unidades Renault Trucks T480 y tres Renault Trucks T460, todos de tres ejes 6×2 con un eje intermedio, que por su tara menor que la de un eje habitual permite que el vehículo pueda tener un peso máximo autorizado mayor y optimizar la carga.

    Por otro lado, el operador logístico XPO Logistics renovará su flota junto a la empresa fabricante Renault Trucks. De esta manera, XPO Logistics se ha comprometido a invertir más de 100 millones de euros en camiones del fabricante con sello ‘Origine France Garantie’.

    Amazon abrirá centro logístico de 200.000 metros cuadrados en Illescas

    Avis realiza alianza estratégica de colaboración con Iberostar en España