28 - 03 - 2024

    Mitsubishi ofrece nuevas modalidades de arrendamiento de camiones

    Mitsubishi ofrece nuevas modalidades de arrendamiento de camiones

    Como resultado del acuerdo de asociación entre Daimler Truck Financial y Mitsubishi Fuso, la compañía ofrece ahora arrendamiento de camiones Canter FE con unas ventajosas condiciones.

    A través del Programa de Arrendamiento ‘Diamond Advantage’, Mitsubishi Fuso ofrece un arrendamiento de camiones por un período de 48 meses para la realización de entre 25.000 y 30.000 kilómetros anuales. El objetivo de este programa es que las empresas que requieren del uso de camiones puedan mantener sus flotas actualizadas contando además con camiones que están todavía en período de garantía.

    El arrendamiento se aplica con una tasa fija durante los cuatro años de duración, agotados los cuales el cliente puede devolver el vehículo, comprarlo por el valor que tenga el camión en el mercado en el momento de finalizar el contrato de arrendamiento o arrendar otro camión Canter FE.

    Todd Bloom, CEO de Mitsubishi Fuso Truck en América, ha destacado que el Programa de Arrendamiento ‘Diamond Advantage’ se adapta a las necesidades del grupo más grande de clientes de los servicios de Fuso: pequeñas y medianas flotas que necesitan de camiones de trabajo de tamaño mediano.

    El arrendamiento de camiones es un servicio cada vez más demandado en Estados Unidos. Por ejemplo, Murphy-Hoffman Company, empresa especializada en la venta, mantenimiento y arrendamiento de camiones, ha anunciado recientemente la apertura de nuevas instalaciones.

    Charter inaugura 17 supermercados en siete meses

    Iveco inicia un Expediente de Regulación de Empleo Temporal en Valladolid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.