29 - 03 - 2024

    Fundit renueva acuerdo para promocionar la sostenibilidad en Sabadell

    sabadell-ciudad-sostenibilidad

    La Fundación para el Diseño Textil (Fundit) ha renovado el convenio de medidas para promocionar la sostenibilidad local con el ayuntamiento de Sabadell, que gestiona la Escuela Superior de Diseño de la ciudad.

    El acuerdo con la entidad marca acciones que llevarán a cabo alumnos de segundo y tercero de diversos grados en materias, como la elaboración de material audiovisual para la promoción del ahorro energético solidario y el diseño gráfico aplicado a un evento acústico.

    En este sentido, el ayuntamiento está trabajando para coorganizar con otras administraciones públicas un congreso sobre contaminación acústica. Además, está previsto incidir en el desarrollo de iniciativas y productos de comunicación para la sostenibilidad local, entre otras medidas.

    Maties Serracant, teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, ha destacado que esta firma ha demostrado la voluntad política del equipo de gobierno de potenciar la colaboración en proyectos estratégicos y ha dicho que el interés de la administración “es reforzar y potenciar todo eso que se puede hacer en colaboración con las universidades”.

    La renovación de la colaboración entre consistorio y entidad amplía las acciones realizadas, como el apoyo en el rediseño de la imagen gráfica y logotipos en el ámbito cultural de la ciudad, así como la edición de vídeos para aprovechar los recursos naturales del Parque Fluvial del río Ripoll.

    Finnair pierde 15,8 millones hasta junio

    Toyota detiene la producción por las explosiones de Tianjin

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.