29 - 03 - 2024

    UPS logra 8.800 millones de dólares de beneficio en Estados Unidos

    UPS

    UPS ha alcanzado un beneficio de 8.800 millones de dólares (8.000 millones de euros) en Estados Unidos, lo que supone un incremento de 140 millones de dólares (128 millones de euros) sobre el beneficio del segundo trimestre del año pasado.

    El aumento de los envíos ha estado liderado por los productos de Deferred Air con un  incremento del 15% y UPS SurePost, que aumentó más del 8%. Las entregas diarias totales aumentaron un 1,8% debido a la ralentización del crecimiento en B2C.

    El beneficio de explotación fue de 1.200 millones de dólares (casi 1.100 millones de euros), 35 millones de dólares (32 millones de euros) o un 3% más que los resultados ajustados del año anterior. El margen de explotación aumentó al 13,6% gracias a que las mejoras tarifarias y en productividad tienen impacto positivo en los beneficios.

    Según los datos registrados, el beneficio de explotación aumentó 992 millones de dólares (908 millones de euros) tras transferir compensaciones post-jubilación a los planes de aportación definida, lo que se llevó a cabo durante el segundo trimestre del año pasado.

    Las mejoras continuas en las tarifas base se contrarrestaron con los recargos de combustible. El beneficio por paquete fue el mismo debido a que los cambios en el recargo de combustible redujeron el rendimiento en casi 300 puntos básicos.

    La compañía de mensajería ganó en el primer semestre del año 2.256 millones de dólares (2.039 millones de euros), un 65,3% más que el año anterior y superando todas las expectativas de los analistas.

    Empleado denuncia a su empresa por pagarle 5.000 euros

    Amazon somete a sus trabajadores a duras condiciones laborales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.