29 - 03 - 2024

    XPO Logistics alcanza el top 50 3PL de SJ Consulting Group

    xpo logistics

    La empresa XPO Logistics ha entrado por primera vez y directamente al puesto 32 del Top 50 3PL que elabora anualmente SJ Consulting Group. La empresa ha reflejado unas ventas de 2.357 millones de dólares (2.131 millones de euros) tras las nueve adquisiciones realizadas en 2013.

    Las compras más remarcables de XPO Logistics fueron New Breed Logistics y Pacer and 3PD en 2013. Estas adquisiciones ayudaron a XPO a aumentar sus ingresos un 235,8%, y la escalada en el ranking puede aumentar gracias a la compra de Norbert Dentressangle en 2015.

    De las empresas que están en el top 50 del ranking logístico, 22 son de Estados Unidos, 17 de Europa y las 11 restantes del continente asiático.

    Los autores del informe Top 50 3PL dicen que “las adquisiciones promueven movimientos en el ranking, pero también el crecimiento orgánico tiene su peso gracias a la mejora del comercio mundial, que se incrementó un 2,6%”.

    Las empresas de logística están creciendo gracias a la compra de otras empresas, lo que requiere contratar a especialistas en logística para impulsar las inversiones, como está llevando a cabo TH Real Estate al contratar a Tim Hennes.

    Shell recibe autorización de Estados Unidos para perforar en Alaska

    FEMSA adquiere Socofar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.