17 - 04 - 2024

    Tesla logrará conducción autónoma completa con versión 2.0 del Autopilot

    TESLA-PILOTO-AUTOMATICO

    El fabricante de automóviles eléctricos Tesla logrará la conducción autónoma completa con la versión 2.0 del Autopilot. La entidad desarrollará un nuevo hardware a través de actualizaciones en el software de sus vehículos eléctricos que permitirá disfrutar de una conducción autónoma más eficiente.

    Para conseguirlo, Tesla añadirá un radar en cada esquina del vehículo, sumándose al radar frontal con el que cuenta en la actualidad. Además, el vehículo contará con una nueva triple cámara que permitirá dotar de mayor información al sistema inteligente del automóvil.

    La cámara principal es de 50 grados y está complementada por otras dos de 25 y 150 grados que detectarán los objetos, peatones o ciclistas que se encuentren en su camino, aunque aún no hay fecha establecida para la llegada del nuevo sistema de conducción.

    El gerente de Tesla, Elon Musk, ha explicado que “lo que tenemos asombrará a la gente, a mi me ha impactado, y llegará antes de lo que pensamos”, aseguró a Electrek a principios del mes de agosto.

    Por otro lado, Tesla ha perdido 282,2 millones de dólares (250 millones de euros) en el primer trimestre del año, un 83% más que en el mismo período de 2015, según informa la compañía.

    Latam Airlines logra resultado operacional de 1,15 millones de euros

    Kartox apuesta por el papel kraft en el embalaje

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.