28 - 03 - 2024

    Nissan lanza el nuevo furgón NV300 dCi 125 Combi

    nissan-nv300

    La compañía fabricante de vehículos Nissan ha lanzado el nuevo furgón ‘NV300 dCi 125 Combi’, el cual releva al modelo Primastar, con el que Nissan obtuvo una buena participación. El segmento donde se alista el recién llegado es uno de los más competitivos entre los vehículos industriales ligeros y uno de los que más crece en los últimos años.

    De hecho, el furgón es eficaz en el reparto urbano y la distribución. Las diferentes modalidades de la furgoneta son con capacidad para cinco pasajeros o Combi y Plataforma. Además, Nissan ofrece cuatro niveles de potencia que derivan del propulsor dCi de 1.6 litros, con 95, 120, 125 y 145 caballos de potencia. Los dos primeros incorporan un turbocompresor, mientras que los más potentes cuentan con doble turbo.

    En su parte más posterior, una mampara horizontal mantendrá el equipaje de la bodega o el género que se transporte a resguardo de miradas indiscretas. La misma bandeja cubre equipajes puede ubicarse en dos alturas diferentes o colocar verticalmente para delimitar el espacio de la carga. Por otro lado, Nissan ha adquirido el 34% del capital de Mitsubishi Motors por cerca de 2.000 millones de euros.

    Maersk estima en 255 millones de euros sus pérdidas por ciberataques

    Taisa Logistics incrementa un 5% su facturación en 2016