29 - 03 - 2024

    El Ford Mustang Mach-E ya tiene precio en España

    Ford Mustang Mach-E precio España

    Cuando, allá por el mes de enero, se filtró que el precio para España del Ford Mustang Mach-E sería de apenas 23.075 euros, ya explicábamos que probablemente se trataba de un error de comunicación de la compañía norteamericana. Y hoy podemos confirmar que, en efecto, fue un fallo. Uno bastante grave.

    Es que, ahora si, la automotriz estadounidense ha dado a conocer los distintos valores que tendrá para el mercado español este competidor directo del Tesla Model Y. Y será mucho más costoso.

    En cualquier caso, los interesados en el Mustang Mach-E podrán hacerse con este coche eléctrico a un precio bastante inferior al que tiene el mencionado Model Y, ya que el de Ford se conseguirá desde los 48.473 euros, aumentando el coste luego en algunos de sus acabados más lujosos.

    Y hablamos de distintos acabados porque, según explica Ford, en una primera instancia para España habrá cuatro versiones diferentes, que se separan unas de las otras por sus motorizaciones y tracciones. La más barata  será la del Mustang Mach-E Rango Estándar RWD, de tracción trasera y menor batería.

    Si nos detenemos en esta versión, que seguramente sea la de mayor demanda, podemos decir que registra una autonomía de hasta 450 kilómetros, con 258 CV de potencia y 415 Nm de par. A su vez, incorpora un cuadro de instrumentos digital de 10,2″, llantas de aleación de 18″, asistente para el aparcamiento, techo panorámico, sistema de audio con 10 altavoces, etc.

    De las versiones que conocemos y que tienen confirmada su presencia en los concesionarios de España a fines de este año, la más costosa es la del Mustang Mach-E Rango Extendido AWD, con sus 64.903 euros. Claro que podría ser superada, en el futuro, por la deportiva Mustang Mach-E GT.

    FUSO lanza un camión eléctrico de recogida de basura

    Porter Delivery sale al mercado con sus soluciones de movilidad