19 - 04 - 2024

    Porter Delivery sale al mercado con sus soluciones de movilidad

    Porter Delivery España

    Con las renovadas demandas en logística y movilidad que planea la Nueva Normalidad, son muchas las compañías que están adecuando sus servicios a las necesidades del público, mientras otras tantas surgen para intentar llenar los huecos que aún tiene el mercado de las principales ciudades.

    Tal es el caso de Porter Delivery, una startup española que acaba de informar sobre el inicio de sus operaciones en Madrid, con la intención de convertirse en una plataforma de delivery que simplifique el traslado de objetos de todos los días, de forma segura y con precios muy convenientes.

    Este sistema, que se basa casi completamente en su aplicación disponible tanto para iOS como para Android, se encarga de conectar personas que requieren de la movilidad de cualquier tipo de objeto, con otras que tienen la capacidad cargarlos, trasladarlos, y descargarlos en destino.

    “La idea de esta app parte de una necesidad real. Después de realizar una compra de objetos de cierto volumen en un centro comercial mi socio y yo nos encontramos con que no existía la posibilidad de trasladar nuestros paquetes en el momento a nuestro domicilio, la empresa nos daba un plazo de 72 horas. Nos dimos cuenta de que existía un enorme vacío en un servicio que la gente necesitaba y nos propusimos llenarlo”, explica Agus Scab, director de Comunicación y Marketing de Porter Delivery.

    Por supuesto, se trata de una idea interesante teniendo en cuenta que, hasta ahora, es habitual que una persona pierda demasiado tiempo chequeando cuáles son las mejores soluciones de movilidad respecto del tiempo que demoran como del coste que tienen. Aquí, todo figura en un espacio integral.

    Además, el uso de la app es bastante sencillo, ya que sólo tenemos que seleccionar un día y horario para el servicio, como un punto de partida, uno de llegada y las características del objeto a trasladar. Eso facilita la comunicación con quien esté en condiciones de realizarla tarea, para resolverla cuanto antes.

    El Ford Mustang Mach-E ya tiene precio en España

    El nuevo Kia Sorento híbrido ya tiene precio en España